NUEVA SUV

PEUGEOT 2008 

ATRÉVETE A VIVIR UN FUTURO EMOCIONANTE

PRECIO DESDE: $84.990.000*

Vitrina Virtual 360º

NUEVA PEUGEOT 2008

DESCUBRE UNA SUV COMPACTA DE DISEÑO INSPIRADOR QUE TE BRINDA UNA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN AÚN MÁS COMPLETA.

SOLICITA YA TU EMOTION DRIVE A DOMICILIO

CARACTERÍSTICAS

i-Cockpit 3D ®

 

Vive una experiencia interactiva al mando del nuevo i-Cockpit 3D® con espacio intuitivo, volante compacto, pantalla táctil de 10” HD activado por voz y sistema digital 3D configurable. tablero digital y teclas tipo piano, la barra de cambios tipo Joystick

Tecnología holográfica

 

El nuevo tablero Head Up Display, cuenta con la tecnología holográfica 3D, puedes ver información importante para la conducción sin tener que levantar los ojos, como un holograma, lo cual se diferencia del anterior Icockpit porque es mucho más dinámico e interactivo con el conductor.

PEUGEOT Connect – Apple Carplay ® y Android Auto ®

 

Conducir se convierte en una tarea más simple y divertida con la ayuda de PEUGEOT Connect radio con Apple CarPlay® y Android Auto® que permite duplicar Waze y Google Maps.

Conectividad

 

La tecnología y la conectividad son parte integral del Nuevo SUV 2008. En la versión GT-Line podrás disfrutar de la comodidad de poder recargar su teléfono inalámbricamente y cuenta con entradas de USB para los pasajeros en la parte delantera y trasera.

Caja de Cambios

 

Este nuevo SUV Peugeot 2008, en su versión GT line cuenta con una caja de cambios automática de 8 velocidades con levas en el volante. Asimismo, cuenta con su tecnología “Quickshift”, permitiendo hacer cambios de velocidad fluidos y rápidos.

Techo panorámico

 

El confort y el espacio se maximizan también gracias a la habitabilidad de la parte trasera, sin olvidar la luminosidad que brinda el techo panorámico practicable.

Un toque de elegancia

 

El Peugeot i-Cockpit propone siete elegantes teclas, que dan un toque único de diseño, que permiten un acceso directo y permanente a las principales funciones de confort: radio, aire acondicionado, navegación, configuración del vehículo, teléfono y aplicaciones móviles. Prepárate para un viaje inolvidable.

Seguridad activa y pasiva

 

Cuenta con los siguientes asistentes y ayudas para el conductor

·Asistente de arranque en pendientes
·Sensores de estacionamiento
·Limitador de velocidad

GALERÍA DE IMÁGENES

VIDEOS

COTIZA TU PEUGEOT

¿Como desea que lo contactemos?

¿Cuando piensa comprar su próximo vehículo?


¿Desería realizar un test Drive?

¿Necesita financiamiento para el vehículo?


Acepto ser contactado vía e-mail, teléfonicamente y whatsapp
ENVIAR DATOS

CONTACTO VÍA WHATSAPP

SELECCIONA UNA VITRINA

  • MARCALI - VITRINA Y TALLER Carrera 13 No 34 - 76
CERRAR VENTANA