PEUGEOT 2008 ACTIVE

1.6 MODELO 2020 FL

DESDE: $66.990.000*

Nueva Peugeot 2008 Active

SUV Peugeot 2008 Active Combina innovaciones tecnológicas con un diseño más deportivo y familiar, la SUV Peugeot 2008 Active ha potencializado la experiencia de conducir a través de nuevos equipamientos. Una altura superior de piso a vehículo que permiten mayor confort y desempeño con una caja de cambios automática de 6 velocidades con opción de manejo secuencial. Por dentro, los asientos de cuero con tejido confieren más comodidad y sofisticación, el techo panorámico hacen la experiencia de conducir un momento único y emocionante.

CARACTERÍSTICAS

MAYOR RENDIMIENTO

Tomar la carretera con la SUV Peugeot 2008 Active es una experiencia única de conducción. Mejor rendimiento con el nuevo cambio automático de 6 cambios.  

TECHO PANORÁMICO

Tendrás una experiencia completamente sensorial a bordo de la 2008 Active gracias a su techo panorámico, en este se crea una atmosfera agradable y natural consiguiendo la sensación de un espacio más amplio.

SISTEMA DE FRENADO

La Peugeot 2008 Active cuenta con un alto sistema de frenado que te brindará la seguridad que mereces.

FAROS

El dinamismo de la SUV Peugeot 2008 Active se expresa también a través de su elegante firma luminosa. En la parte delantera, los faros sólidamente encajados en la carrocería le aportan una mirada felina con su máscara tecnológica que asocia armoniosamente el cromo y el negro.

RADIO PEUGOET CONNECT CON APPLE CARPLAY Y ANDROID AUTO

Conducir se convierte en una tarea más simple y divertida con la ayuda de PEUGEOT Connect Radio con Apple CarPlay® y Android Auto®. Ahora, además de Apple CarPlay, el nuevo Media Center viene con Android AUTO que le permite duplicar WAZE * y Google Maps. Entre los desarrollos, el nuevo Centro Multimedia presenta una interfaz más intuitiva, con respuestas aún más rápidas, resolución de imagen superior y pantalla capacitiva que permite el uso de gestos.

GALERÍA DE IMÁGENES

VIDEOS

COTIZA TU PEUGEOT

ACEPTO SER CONTACTADO VÍA E-MAIL Y TELÉFONICAMENTE
ENVIAR DATOS

AGENDA TU TEST DRIVE

ACEPTO SER CONTACTADO VÍA E-MAIL Y TELÉFONICAMENTE
AGENDAR TEST DRIVE

SELECCIONA UNA VITRINA

  • MARCALI - VITRINA Y TALLER Carrera 13 No 34 - 76
CERRAR VENTANA