PEUGEOT 208

REINVENTA TU EMOCIÓN

DESDE: $59.990.000*

PEUGEOT 208

El nuevo Peugeot 208 seduce por su perfil compacto, con una longitud inferior a los 4 metros es un vehículo fácil de manejar tanto en ciudad como en carretera y sobre todo en las maniobras de estacionamiento. En el frente, las líneas más contundentes del bomper, una persiana más ancha y el nuevo estilo de sus luces antiniebla hacen que parezca más ancho y dinámico, y mejor asentado en la carretera.
Los interiores ofrecen un revestimiento de calidad y elegancia, en el que cada detalle cuenta, desde el trabajo del espacio a la elección de los materiales. El puesto de conducción i-Cockpit exclusivo de Peugeot, proporciona una forma de conducir intuitiva y segura. Gracias a su volante compacto, el vehículo se muestra ágil y de fácil manejo en condiciones urbanas. El placer de conducir se multiplica para ofrecer una experiencia divertida y estimulante.

CARACTERÍSTICAS

DISEÑO DE FAROS

Sus faros envolventes con luz proyectiva para más nitidez y profundidad para que la noche se conduzca mejor, 208 deja huella por donde pasa, sus stops led 3D cautivan, destaca la parte delantera de las nuevas luces cromadas que estructuran la óptica con una mirada agudizada y una distintiva línea de luz de circulación diurna tipo LED de alta gama, felina y tecnológica a la vez. 

PLATAFORMAS

Peugeot 208 cuenta con plataformas Apple carplay y Android auto, para que disfrutes de Waze, Google maps y disfrutes más del camino, díctale tus mensajes de WhatsApp y deja que te lea tus mensajes entrantes, cuenta con una pantalla táctil de 7" es de uso intuitivo y facilita el acceso a las diferentes funciones del vehículo con conexiones Bluetooth, Aux-in y USB.

DISEÑO

Deportivo, moderno y con líneas felinas, este Hachtback demuestra que nunca es suficiente debes ser y parecer, así lo demuestran sus faros envolventes. 

TECNOLOGIA EN ASISTENCIA DE FRENADO

Cuenta con la mejor tecnología Active City Brake en asistencias de frenado, además de algo nunca antes visto en este segmento está equipado con un sensor de frenado autónomo que hará que siempre tengas una conducción segura ¡el León que frena por ti!

VOLANTE Y ESPACIO INTERIOR

Sabemos que quieres un auto diferente por eso el volante único compacto y en cuero te hará sentir el dueño del camino su deportividad se siente desde antes de encender el motor deja que su cabina te envuelva! su espacio interior permite que 5 personas disfruten cómodamente en ciudad o carretera. 

GALERÍA DE IMÁGENES

VIDEOS

COTIZA TU PEUGEOT

ACEPTO SER CONTACTADO VÍA E-MAIL Y TELÉFONICAMENTE
ENVIAR DATOS

AGENDA TU TEST DRIVE

ACEPTO SER CONTACTADO VÍA E-MAIL Y TELÉFONICAMENTE
AGENDAR TEST DRIVE

SELECCIONA UNA VITRINA

  • MARCALI - VITRINA Y TALLER Carrera 13 No 34 - 76
CERRAR VENTANA