PEUGEOT 301

CONECTADO CON ESTE TIEMPO

DESDE: $51.990.000*

PEUGEOT 301

Descubre el nuevo sedan 301 robusto, elegante y conectado que te acompañará en todas las situaciones de conducción.

Con un aspecto robusto y muy moderno, el nuevo PEUGEOT 301 adopta los últimos códigos de diseño de marca, con el logo del león más amplio y prominente en el centro de la persiana.

El nuevo Peugeot 301 viene equipado con un motor 1.6L, control de estabilidad (ESP), luces LED delanteras y traseras, rines de 16" y un baúl de 640 lt. de espacio para vencer todos los desafíos del camino de hoy.

CARACTERÍSTICAS

DISEÑO

El Lujo y deportividad se une para llevar a la familia a donde quieras, su diseño describe todo lo que merece un auto de lujo a tu alcance, lleva todas las miradas contigo todas caben en su amplio espacio interior, además de vivir todas las aventuras dentro y fuera de la ciudad con todo el confort de un Premium lleno de tecnología y confort.

DISEÑO INTERIOR

Transmisión automática de 6 velocidades Quick Shift®: Adaptación permanente de los umbrales de paso de velocidades en función del estilo de conducción, del perfil de la carretera y de la carga del vehículo. Mejora la calidad de paso de las velocidades (Mejora del placer de manejo).

Panel De Instrumentos: El panel de instrumentos del 301 incluye una matriz de un solo tono que muestra los datos del computador de a bordo, las informaciones sobre su trayecto y el cambio en el que va.

Cámara de reversa y sensores de reversa: Disponible en todas las versiones, hacen más agradable e intuitivo el manejo  de la pantalla  y más fácil el momento de estacional.

SEGURIDAD

Peugeot 301 cuenta con una estructura diseñada con sistema de absorción de impactos, 2 airbags frontales y 2 de torax, junto con la mejor tecnología en asistencias de frenado, este inteligente sedan europeo tiene claro que la seguridad tuya y de tu familia es lo primero.

Modularidad: Los respaldos del asiento trasero, abatibles en 2/3 - 1/3* se doblan de manera sencilla e intuitiva. Un solo movimiento y una sola mano bastan para hacer la maniobra con éxito gracias a los mandos situados sobre cada una de las dos partes del respaldo trasero.

 

PANTALLA TÁCTIL

Ahora podrá acceder a su smartphone desde su pantalla táctil gracias a la función Mirror Screen** Triple Play. Ademas, la nueva tecnología Bluetooth  y la conexión USB vículan al instante su Smartphone con el tablero de mandos .

Que llegues más rápido y sin contratiempos, es una de las misiones de Peugeot 301 cuenta con plataformas Apple carplay y Android auto, para que disfrutes de Waze, Google maps, para que disfrutes más del camino díctale tus mensajes de whatsapp y deja que te lea tus mensajes entrantes.

Cámara de reversa y sensores de reversa: Disponible en todas las versiones, hacen más agradable e intuitivo el manejo  de la pantalla  y más fácil el momento de estacional.

GALERÍA DE IMÁGENES

VIDEOS

COTIZA TU PEUGEOT

ACEPTO SER CONTACTADO VÍA E-MAIL Y TELÉFONICAMENTE
ENVIAR DATOS

AGENDA TU TEST DRIVE

ACEPTO SER CONTACTADO VÍA E-MAIL Y TELÉFONICAMENTE
AGENDAR TEST DRIVE

SELECCIONA UNA VITRINA

  • MARCALI - VITRINA Y TALLER Carrera 13 No 34 - 76
CERRAR VENTANA