PEUGEOT 301

CONECTADO CON ESTE TIEMPO

DESDE: $51.990.000*

PEUGEOT 301

Descubre el nuevo sedan 301 robusto, elegante y conectado que te acompañará en todas las situaciones de conducción.

Con un aspecto robusto y muy moderno, el nuevo PEUGEOT 301 adopta los últimos códigos de diseño de marca, con el logo del león más amplio y prominente en el centro de la persiana.

El nuevo Peugeot 301 viene equipado con un motor 1.6L, control de estabilidad (ESP), luces LED delanteras y traseras, rines de 16" y un baúl de 640 lt. de espacio para vencer todos los desafíos del camino de hoy.

CARACTERÍSTICAS

DISEÑO

El Lujo y deportividad se une para llevar a la familia a donde quieras, su diseño describe todo lo que merece un auto de lujo a tu alcance, lleva todas las miradas contigo todas caben en su amplio espacio interior, además de vivir todas las aventuras dentro y fuera de la ciudad con todo el confort de un Premium lleno de tecnología y confort.

DISEÑO INTERIOR

Transmisión automática de 6 velocidades Quick Shift®: Adaptación permanente de los umbrales de paso de velocidades en función del estilo de conducción, del perfil de la carretera y de la carga del vehículo. Mejora la calidad de paso de las velocidades (Mejora del placer de manejo).

Panel De Instrumentos: El panel de instrumentos del 301 incluye una matriz de un solo tono que muestra los datos del computador de a bordo, las informaciones sobre su trayecto y el cambio en el que va.

Cámara de reversa y sensores de reversa: Disponible en todas las versiones, hacen más agradable e intuitivo el manejo  de la pantalla  y más fácil el momento de estacional.

SEGURIDAD

Peugeot 301 cuenta con una estructura diseñada con sistema de absorción de impactos, 2 airbags frontales y 2 de torax, junto con la mejor tecnología en asistencias de frenado, este inteligente sedan europeo tiene claro que la seguridad tuya y de tu familia es lo primero.

Modularidad: Los respaldos del asiento trasero, abatibles en 2/3 - 1/3* se doblan de manera sencilla e intuitiva. Un solo movimiento y una sola mano bastan para hacer la maniobra con éxito gracias a los mandos situados sobre cada una de las dos partes del respaldo trasero.

 

PANTALLA TÁCTIL

Ahora podrá acceder a su smartphone desde su pantalla táctil gracias a la función Mirror Screen** Triple Play. Ademas, la nueva tecnología Bluetooth  y la conexión USB vículan al instante su Smartphone con el tablero de mandos .

Que llegues más rápido y sin contratiempos, es una de las misiones de Peugeot 301 cuenta con plataformas Apple carplay y Android auto, para que disfrutes de Waze, Google maps, para que disfrutes más del camino díctale tus mensajes de whatsapp y deja que te lea tus mensajes entrantes.

Cámara de reversa y sensores de reversa: Disponible en todas las versiones, hacen más agradable e intuitivo el manejo  de la pantalla  y más fácil el momento de estacional.

GALERÍA DE IMÁGENES

VIDEOS

COTIZA TU PEUGEOT

¿Como desea que lo contactemos?

¿Cuando piensa comprar su próximo vehículo?

¿Desería realizar un test Drive?


Acepto ser contactado vía e-mail y teléfonicamente
ENVIAR DATOS

SELECCIONA UNA VITRINA

  • MARCALI - VITRINA Y TALLER Carrera 13 No 34 - 76
CERRAR VENTANA