Peugeot 208 y 301

¡TÚ SOLO PONES LAS EMOCIONES, NOSOTROS LO DEMÁS!

Tenemos el PLAN TODO INCLUIDOS que estabas esperando para comprar un Peugeot 208 y 301 en todas sus versiones disponibles MY 2020 en donde entregaremos como obsequio. Matricula gratis con prenda sin soat, seguro contra todo riesgo por un año mediante Mapfre seguros, mantenimiento por un año o 10.000 km lo que primero ocurra.

Hoy el Peugeot 208 está más equipado que nunca, porque desde $59.990.000 te lo puedes llevar con CAJA AUTOMÁTICA DE 6 VELOCIDADES.

Si estás viendo en la calle muchos más Peugeot 301 que antes, es porque todos se saben de su AMPLÍSIMO ESPACIO INTERIOR.

Visita nuestras vitrinas y descubre que cuando tú pones las emociones, Peugeot te da lo demás.

CARACTERÍSTICAS

DISEÑO PEUGEOT 208

Deportivo, moderno y con líneas felinas, este Hachtback demuestra que nunca es suficiente debes ser y parecer, así lo demuestran sus faros envolventes. 

TECNOLOGIA EN ASISTENCIA DE FRENADO PEUGEOT 208

Cuenta con la mejor tecnología Active City Brake en asistencias de frenado, además de algo nunca antes visto en este segmento está equipado con un sensor de frenado autónomo que hará que siempre tengas una conducción segura ¡el León que frena por ti!

VOLANTE Y ESPACIO INTERIOR PEUGEOT 208

Sabemos que quieres un auto diferente por eso el volante único compacto y en cuero te hará sentir el dueño del camino su deportividad se siente desde antes de encender el motor deja que su cabina te envuelva! su espacio interior permite que 5 personas disfruten cómodamente en ciudad o carretera. 

DISEÑO PEUGEOT 301

El Lujo y deportividad se une para llevar a la familia a donde quieras, su diseño describe todo lo que merece un auto de lujo a tu alcance, lleva todas las miradas contigo todas caben en su amplio espacio interior, además de vivir todas las aventuras dentro y fuera de la ciudad con todo el confort de un Premium lleno de tecnología y confort.

PANTALLA TÁCTIL PEUGEOT 301

Ahora podrá acceder a su smartphone desde su pantalla táctil gracias a la función Mirror Screen** Triple Play. Ademas, la nueva tecnología Bluetooth  y la conexión USB vículan al instante su Smartphone con el tablero de mandos .

Que llegues más rápido y sin contratiempos, es una de las misiones de Peugeot 301 cuenta con plataformas Apple carplay y Android auto, para que disfrutes de Waze, Google maps, para que disfrutes más del camino díctale tus mensajes de whatsapp y deja que te lea tus mensajes entrantes.

Cámara de reversa y sensores de reversa: Disponible en todas las versiones, hacen más agradable e intuitivo el manejo  de la pantalla  y más fácil el momento de estacional.

DISEÑO INTERIOR PEUGEOT 301

Transmisión automática de 6 velocidades Quick Shift®: Adaptación permanente de los umbrales de paso de velocidades en función del estilo de conducción, del perfil de la carretera y de la carga del vehículo. Mejora la calidad de paso de las velocidades (Mejora del placer de manejo).

Panel De Instrumentos: El panel de instrumentos del 301 incluye una matriz de un solo tono que muestra los datos del computador de a bordo, las informaciones sobre su trayecto y el cambio en el que va.

Cámara de reversa y sensores de reversa: Disponible en todas las versiones, hacen más agradable e intuitivo el manejo  de la pantalla  y más fácil el momento de estacional.

GALERÍA DE IMÁGENES

VIDEOS

COTIZA TU PEUGEOT

ACEPTO SER CONTACTADO VÍA E-MAIL Y TELÉFONICAMENTE
ENVIAR DATOS

AGENDA TU TEST DRIVE

ACEPTO SER CONTACTADO VÍA E-MAIL Y TELÉFONICAMENTE
AGENDAR TEST DRIVE

SELECCIONA UNA VITRINA

  • MARCALI - VITRINA Y TALLER Carrera 13 No 34 - 76
CERRAR VENTANA