PEUGEOT SUV 5008 

ENTRA A UNA NUEVA DIMENSIÓN

DESDE: $122.990.000*

PEUGEOT SUV 3008 

NUNCA UNA SUV HABÍA LLEGADO TAN LEJOS

DESDE: $99.990.000*

PEUGEOT 2008 ALLURE

EMOCIONANTE POR INSTINTO

DESDE: $64.990.000*

Emotion Drive Por Colombia

¡Ninguna prueba de manejo se compara al Emotion Drive Peugeot! Vive esta semana del 4 al 7 de Abril El Emotion Drive por Colombia en el parqueadero externo del centro comercial Fontanar – Chía. El circuito más emocionante para probar, comparar y comprar un Peugeot. Ven a conducirlos y llévatelos con estos beneficios: - Recibimos tu vehículo a precio de revista motor* - Tendremos bonos hasta de $7.000.000 para tu nuevo vehículo*

CARACTERÍSTICAS

PEUGEOT I-COCKPIT:

Descubre la última evolución del PEUGEOT i-Cockpit® y sus innovaciones de tecnología de punta. El volante es más compacto y la gran pantalla táctil intuitiva de 8” junto a la pantalla digital del panel de instrumentos ofrece toda la información necesaria para tener una mejor conducción. El PEUGEOT i-Cockpit® propone seis elegantes teclas tipo piano - las Toggles Switches* - que permiten un acceso directo y permanente a las principales funciones de confort: radio, aire acondicionado, navegación, configuración del vehículo, teléfono y aplicaciones móviles.

POTENCIA Y CONFORT:

Una nueva gama de emociones llega a Colombia para tomarse todos los caminos. Conoce nuestras SUV´S Peugeot y experimenta el desempeño de los motores Turbo y la sensación de conducción que solo Peugeot te puede dar.

SORPRENDENTE DISEÑO

Fiel a nuestros valores de excelencia y emoción, la nueva Gama SUV Peugeot revivirá tu pasión por conducir. Su elegante diseño se caracteriza por líneas firmes y definidas, una parrilla robusta con mirada felina. Sin duda, la sensación de descubrir una gama orgullosa de su legado, sólo es comparable al placer de conducirla. 

PEUGEOT I-COCKPIT

Los toggle switches o botones tipo piano en satín cromado inspirados en el mundo de la aviación dan un toque único de diseño, cada botón es una pieza de arte.

ESPACIO Y MODULARIDAD 

La Gama SUV Peugeot se caracteriza por tener amplios habitáculos que ofrecen todo el confort que tu familia merece. El sistema de asientos flexibles de nuestra Gama SUV permite adaptar el habitáculo a cualquier situación. Aprovecha al máximo sus 5, 6 o 7 plazas. A esta gran habitabilidad se suma un generoso volumen de carga capaz de superar los retos cotidianos como los más inusuales.

GRIP CONTROL

Con un selector de terreno Grip Control! Las SUV serán las aventureras que necesitas en la familia, no le temen al barro, a la arena de la playa o el desierto, si llueve o hace sol en el campo, seguro que no necesitaras de un 4x4 tradicional que es mas pesado, con mas consumo de combustible la nueva era y la tecnología te permiten explorar mas de manera mas sencilla y económica.

GALERÍA DE IMÁGENES

VIDEOS

COTIZA TU PEUGEOT

ACEPTO SER CONTACTADO VÍA E-MAIL Y TELÉFONICAMENTE
ENVIAR DATOS

AGENDA TU TEST DRIVE

ACEPTO SER CONTACTADO VÍA E-MAIL Y TELÉFONICAMENTE
AGENDAR TEST DRIVE

SELECCIONA UNA VITRINA

  • MARCALI - VITRINA Y TALLER Carrera 13 No 34 - 76
CERRAR VENTANA