¡Déjanos tus datos y nos contactaremos próximamente!

ENVIAR DATOS

Conoce el nuevo Peugeot Expert

El nuevo PEUGEOT Expert Motor 2.0 Turbo Diésel. Más innovador, más ligero y más seguro, se ha concebido sobre la plataforma modular de la nueva generación de Peugeot y tiene muchas ventajas para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias. Gracias a sus motorizaciones modernas, podrás combinar el placer de conducción con el rendimiento necesario del día a día.

Características

  • Elegancia y Robustez: Las líneas fluidas del PEUGEOT Expert son signos de fuerza y expresividad que dejan ver un espacio interior amplio y funcional. 
  • Diseño Exterior: Las proporciones entre el bloque delantero, el puesto de conducción y el volumen de carga son armoniosas. Las líneas depuradas subrayan la fluidez y la modernidad de la silueta mientras que la nueva persiana vertical refuerza el aspecto de este furgón reconocible a primera vista. 
  • Confort Interior: El interior del  PEUGEOT Expert apuesta por el confort y seguridad en la conducción con Airbags en el puesto del conductor y pasajero además de aire acondicionado. El estribo facilita el acceso al asiento sobreelevado con el que dominarás la carretera. EL puesto de conducción, funcional y ergonómico, ofrece una posición de conducción tipo berlina y dispone de múltiples espacios guardaobjetos. 
  • Facilidad de Carga:  El furgón comercial Peugeot Expert tiene capacidad de carga de 1.422KG /6.5M3. 
  • Espacio Interior:  El nuevo furgón comercial PEUGEOT Expert combina las dimensiones exteriores compactas con capacidades de carga máximas incomparables en el segmento.
  • Espacio Interior:  El nuevo furgón comercial PEUGEOT Expert combina las dimensiones exteriores compactas con capacidades de carga máximas incomparables en el segmento
  • Ficha Tecnica:  ¡Conoce aqui las especificaciones!

MULTIMEDIA