Vitrina Virtual 360º

PEUGEOT - SUV´S

ENTRA A LO EXTRAORDINARIO CON PEUGEOT

COMPÁRANOS YA CON LA COMPETENCIA

SOLICITA YA TU EMOTION DRIVE A DOMICILIO

CARACTERÍSTICAS

UN TOQUE DE PERFECCIÓN

El PEUGEOT i-Cockpit® propone seis elegantes teclas tipo piano - las Toggles Switches* - inspirados en el mundo de la aviación dan un toque único de diseño, cada botón es una pieza de arte. Que permiten un acceso directo y permanente a las principales funciones de confort: radio, aire acondicionado, navegación, configuración del vehículo, teléfono y aplicaciones móviles. Prepárate para un viaje inolvidable.

TECNOLOGÍAS ADAS

Gracias a cuatro sensores situados en las desfensas delanteras y traseras de su vehículo, el sensor de ángulo muerto informa durante el trayecto, sobre la presencia de un vehículo en el ángulo muerto.

Este equipamiento está disponible con la ayuda delantera y trasera de parqueo o con el Visiopark 1.

RADIO PEUGEOT CONNECT CON APPLE CARPLAY Y ANDROID AUTO

Conducir se convierte en una tarea más simple y divertida con la ayuda de PEUGEOT Connect Radio con Apple CarPlay® y Android Auto®. Ahora, además de Apple CarPlay, el nuevo Media Center viene con Android AUTO que le permite duplicar WAZE * y Google Maps. Entre los desarrollos, el nuevo Centro Multimedia presenta una interfaz más intuitiva, con respuestas aún más rápidas, resolución de imagen superior y pantalla capacitiva que permite el uso de gestos.

I-COCKPIT 3D ® NUEVA PEUGEOT 2008

 

Vive una experiencia interactiva al mando del nuevo i-Cockpit 3D® con espacio intuitivo, volante compacto, pantalla táctil de 10” HD activado por voz y sistema digital 3D configurable. tablero digital y teclas tipo piano, la barra de cambios tipo Joystick

TECNOLOGÍA HOLOGRÁFICA NUEVA PEUGEOT 2008

 

El nuevo tablero Head Up Display, cuenta con la tecnología holográfica 3D, puedes ver información importante para la conducción sin tener que levantar los ojos, como un holograma, lo cual se diferencia del anterior Icockpit porque es mucho más dinámico e interactivo con el conductor.

CONECTIVIDAD NUEVA PEUGEOT 2008

 

La tecnología y la conectividad son parte integral del Nuevo SUV 2008. En la versión GT-Line podrás disfrutar de la comodidad de poder recargar su teléfono inalámbricamente y cuenta con entradas de USB para los pasajeros en la parte delantera y trasera.

CAJA DE CAMBIOS / PEUGEOT 3008

La caja de cambios automática eléctrica con opción de manejo secuencial a través de sus levas en el volante amplían tu experiencia de conducción.

MOTOR / PEUGEOT 3008

El Nuevo SUV PEUGEOT 3008 enriquece su motorización con la nueva propuesta de transmisión de 6 velocidades EAT6 (Transmisión Automática Eficiente) moderna y eficiente. Esta caja automática de nueva generación combinada con el motor 1.6 L THP 165 ofrece una sensación de conducción insuperable.

Dispone de:

Tecnología «Quickshift»: para un cambio de velocidades más veloz, una excelente fluidez y una sensación de uso única.
Nuevo mando eléctrico impulsional.
Modo Sport, para obtener aún más reactividad y dinamismo.

TU ELIGES EL TERRENO / PEUGEOT 5008

 Con un selector de terreno Grip Control! La 5008 será la aventurera que necesitas en la familia, no le teme al barro, a la arena de la playa o el desierto, si llueve o hace sol en el campo, seguro que no necesitaras de un 4x4 tradicional que es mas pesado, con mas consumo de combustible la nueva era y la tecnología te permiten explorar mas de manera mas sencilla y económica.

INVENTANDO UNA NUEVA DIMENSIÓN / PEUGEOT 5008

En la parte de atrás hay tres asientos idénticos, independientes y completamente regulables. También puedes añadir una tercera fila de dos asientos desmontables. Transforma tu nuevo SUV PEUGEOT 5008 según tus deseos y disfruta de la gran capacidad de carga del maletero, además puedes multiplicar las posibilidades gracias a un umbral de carga particularmente bajo, un volumen de 702 Lt. y el asiento abatible del copiloto que permite la carga de objetos de hasta 3,20 metros de largo. 

TECNOLOGÍAS, ASISTENCIAS Y CONECTIVIDAD / PEUGEOT 5008

Que llegues más rápido y sin contratiempos, es una de las misiones de Peugeot 5008 cuenta con plataformas Apple carplay y Android auto, para que disfrutes de Waze, Google maps, para que disfrutes más del camino díctale tus mensajes de whatsapp y deja que te lea tus mensajes entrantes.

¡Para la ciudad y carretera podrás utilizar de su limitador de velocidad y su control crucero simplemente espectacular!!!

GALERÍA DE IMÁGENES

VIDEOS

COTIZA TU PEUGEOT

¿Como desea que lo contactemos?

¿Cuando piensa comprar su próximo vehículo?


¿Desería realizar un test Drive?

¿Necesita financiamiento para el vehículo?


Acepto ser contactado vía e-mail, teléfonicamente y whatsapp
ENVIAR DATOS

CONTACTO VÍA WHATSAPP

SELECCIONA UNA VITRINA

  • MARCALI - VITRINA Y TALLER Carrera 13 No 34 - 76
CERRAR VENTANA