Tecnología ADAS

Peugeot pone la tecnología al servicio de tu comodidad súbete a bordo, ajusta tu cinturón y descubre las Asistencias a la Conducción Advanced Driver Assistance Systems (ADAS) con las que hemos equipado a las SUVs PEUGEOT 3008 y 5008 (Allure y Gt- Line).



Te protege, te ayuda y te emociona.

Haz una prueba de manejo y experimenta esta tecnología.

CARACTERÍSTICAS

SENSOR DE ÁNGULO MUERTO

Esta ayuda te indica, mediante una señal luminosa en los retrovisores, la presencia de un vehículo en los ángulos muertos, el sistema funciona junto con la advertencia de salida de carril activa.

HILL ASSIST DESCENT CONTROL

Hill Assist es una ayuda de asistente de arranque en pendiente, que sirve para evitar que el vehículo retroceda en una pendiente cuando se quita el pedal de freno para presionar el del acelerador. El segundo sistema, el Hill Assist Descent Control, sirve para que el conductor no tenga que estar pendiente de los frenos y de la dirección en una bajada pronunciada.

VISIOPARK 1 Y 2

Con la cámara marcha atrás, puedes ver la zona situada detrás de tu vehículo en el cuadro de mandos cuando estés maniobrando y aparcando. Además, te proporciona una mejor imagen general cuando aparques marcha atrás a velocidades de menos de 20 km/h.

ADVANCED GRIP CONTROL

El sistema Grip Control de Peugeot permite adecuar la transmisión del vehículo a las características del terreno, ajustando el par motriz en las ruedas delanteras para facilitar el tránsito por superficies deslizantes.

ACTIVE CITY BRAKE

Los sistemas de frenado automático son sistemas electrónicos de asistencia al conductor y de seguridad. Esta ayuda es un primer paso hacia la conducción autónoma, demostrando ser eficaz y útil, sobre todo para evitar un accidente por alcance en ciudad o en un atasco de tráfico, cuando el conductor se ha distraído.

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES

 

Este sistema permite indicar en el cuadro de instrumentos la velocidad máxima autorizada detectada por la cámara situada en la parte superior del parabrisas, el sistema tiene también en cuenta la información de limitación de velocidad incluida en los mapas del sistema de navegación

SENSOR DE LUCES AUTOMÁTICAS CAMBIO AUTOMÁTICO DE LAS LUCES

 

 

Con el sistema de limitación de velocidad de PEUGEOT, puedes predeterminar una velocidad máxima de referencia. Cuando esta velocidad se alcanza en situación de conducción, la aceleración es limitada por un punto duro del pedal del acelerador, contribuyendo al respeto de la limitación de velocidad predeterminada.

LANE POSSITION ASSIST

En caso de distracción, te ayuda a mantener la posición del vehículo en el carril de circulación.

VIDEOS

COTIZA TU PEUGEOT

ACEPTO SER CONTACTADO VÍA E-MAIL Y TELÉFONICAMENTE
ENVIAR DATOS

AGENDA TU TEST DRIVE

ACEPTO SER CONTACTADO VÍA E-MAIL Y TELÉFONICAMENTE
AGENDAR TEST DRIVE

SELECCIONA UNA VITRINA

  • MARCALI - VITRINA Y TALLER Carrera 13 No 34 - 76
CERRAR VENTANA