Portafolio Peugeot

Descubre una gama de emociones desde nuestros automóviles pasando por los crossover y llegando hasta nuestras SUV. Peugeot les ofrece un amplio portafolio de vehículos adaptados a sus necesidades, deseos de movilidad y confort, con diseño 100% Francés. Peugeot Superior en todo momento.

CARACTERÍSTICAS

PANTALLA TÁCTIL / PEUGEOT 301

Ahora podrá acceder a su smartphone desde su pantalla táctil gracias a la función Mirror Screen** Triple Play. Ademas, la nueva tecnología Bluetooth  y la conexión USB vículan al instante su Smartphone con el tablero de mandos .

Que llegues más rápido y sin contratiempos, es una de las misiones de Peugeot 301 cuenta con plataformas Apple carplay y Android auto, para que disfrutes de Waze, Google maps, para que disfrutes más del camino díctale tus mensajes de whatsapp y deja que te lea tus mensajes entrantes.

Cámara de reversa y sensores de reversa: Disponible en todas las versiones, hacen más agradable e intuitivo el manejo  de la pantalla  y más fácil el momento de estacional.

SEGURIDAD / PEUGEOT 301

Peugeot 301 cuenta con una estructura diseñada con sistema de absorción de impactos, 2 airbags frontales y 2 de torax, junto con la mejor tecnología en asistencias de frenado, este inteligente sedan europeo tiene claro que la seguridad tuya y de tu familia es lo primero.

Modularidad: Los respaldos del asiento trasero, abatibles en 2/3 - 1/3* se doblan de manera sencilla e intuitiva. Un solo movimiento y una sola mano bastan para hacer la maniobra con éxito gracias a los mandos situados sobre cada una de las dos partes del respaldo trasero.

DISEÑO INTERIOR / PEUGEOT 301

Transmisión automática de 6 velocidades Quick Shift®: Adaptación permanente de los umbrales de paso de velocidades en función del estilo de conducción, del perfil de la carretera y de la carga del vehículo. Mejora la calidad de paso de las velocidades (Mejora del placer de manejo).

Panel De Instrumentos: El panel de instrumentos del 301 incluye una matriz de un solo tono que muestra los datos del computador de a bordo, las informaciones sobre su trayecto y el cambio en el que va.

Cámara de reversa y sensores de reversa: Disponible en todas las versiones, hacen más agradable e intuitivo el manejo  de la pantalla  y más fácil el momento de estacional.

TECHO PANORÁMICO / PEUGEOT 2008

Tendrás una experiencia completamente sensorial a bordo de la 2008 Active gracias a su techo panorámico, en este se crea una atmosfera agradable y natural consiguiendo la sensación de un espacio más amplio.

MAYOR RENDIMIENTO / PEUGEOT 2008

Tomar la carretera con la SUV Peugeot 2008 Active es una experiencia única de conducción. Mejor rendimiento con el nuevo cambio automático de 6 cambios.  

FAROS / PEUGEOT 2008

 

El dinamismo de la SUV Peugeot 2008 Active se expresa también a través de su elegante firma luminosa. En la parte delantera, los faros sólidamente encajados en la carrocería le aportan una mirada felina con su máscara tecnológica que asocia armoniosamente el cromo y el negro.

CAJA DE CAMBIOS / PEUGEOT 3008

La caja de cambios automática eléctrica con opción de manejo secuencial a través de sus levas en el volante amplían tu experiencia de conducción.

UN TOQUE DE PERFECCIÓN / PEUGEOT 3008

El PEUGEOT i-Cockpit® propone seis elegantes teclas tipo piano - las Toggles Switches* - inspirados en el mundo de la aviación dan un toque único de diseño, cada botón es una pieza de arte. Que permiten un acceso directo y permanente a las principales funciones de confort: radio, aire acondicionado, navegación, configuración del vehículo, teléfono y aplicaciones móviles. Prepárate para un viaje inolvidable.

MOTOR / PEUGEOT 3008

El Nuevo SUV PEUGEOT 3008 enriquece su motorización con la nueva propuesta de transmisión de 6 velocidades EAT6 (Transmisión Automática Eficiente) moderna y eficiente. Esta caja automática de nueva generación combinada con el motor 1.6 L THP 165 ofrece una sensación de conducción insuperable.

Dispone de:

Tecnología «Quickshift»: para un cambio de velocidades más veloz, una excelente fluidez y una sensación de uso única.
Nuevo mando eléctrico impulsional.
Modo Sport, para obtener aún más reactividad y dinamismo.

TU ELIGES EL TERRENO / PEUGEOT 5008

 Con un selector de terreno Grip Control! La 5008 será la aventurera que necesitas en la familia, no le teme al barro, a la arena de la playa o el desierto, si llueve o hace sol en el campo, seguro que no necesitaras de un 4x4 tradicional que es mas pesado, con mas consumo de combustible la nueva era y la tecnología te permiten explorar mas de manera mas sencilla y económica.

INVENTANDO UNA NUEVA DIMENSIÓN / PEUGEOT 5008

En la parte de atrás hay tres asientos idénticos, independientes y completamente regulables. También puedes añadir una tercera fila de dos asientos desmontables. Transforma tu nuevo SUV PEUGEOT 5008 según tus deseos y disfruta de la gran capacidad de carga del maletero, además puedes multiplicar las posibilidades gracias a un umbral de carga particularmente bajo, un volumen de 702 Lt. y el asiento abatible del copiloto que permite la carga de objetos de hasta 3,20 metros de largo. 

TECNOLOGÍAS, ASISTENCIAS Y CONECTIVIDAD / PEUGEOT 5008

Que llegues más rápido y sin contratiempos, es una de las misiones de Peugeot 5008 cuenta con plataformas Apple carplay y Android auto, para que disfrutes de Waze, Google maps, para que disfrutes más del camino díctale tus mensajes de whatsapp y deja que te lea tus mensajes entrantes.

¡Para la ciudad y carretera podrás utilizar de su limitador de velocidad y su control crucero simplemente espectacular!!!

FACILIDAD DE CARGA / PEUGEOT EXPERT

Ha sido equipada con todos los elementos necesarios para hacer del transporte de mercancías y personas, todo un éxito. Su área de carga tiene una capacidad de 6.1m3m, donde se pueden cargar hasta 1.400KG.

CONFORT INTERIOR / PEUGEOT EXPERT

El interior del  PEUGEOT Expert apuesta por el confort y seguridad en la conducción con Airbags en el puesto del conductor y pasajero además de aire acondicionado. El estribo facilita el acceso al asiento sobreelevado con el que dominarás la carretera. EL puesto de conducción, funcional y ergonómico, ofrece una posición de conducción tipo berlina y dispone de múltiples espacios guardaobjetos.

ELEGANCIA Y ROBUSTEZ / PEUGEOT EXPERT

Las líneas fluidas del PEUGEOT Expert son signos de fuerza y expresividad que dejan ver un espacio interior amplio y funcional. 

NECESIDAD DE VOLUMEN / PEUGEOT PARTNER

Si desplazas cargas de gran volumen

En tu labor diaria necesitas:

  • Volumen útil: hasta 3,9 m3
  • Longitud útil: hasta 2,15 mm
  • Cabina con profundidad ampliada

TERRENOS DIFICILES / PEUGEOT PARTNER

Si te mueves por terrenos de difícil acceso

En tu labor diaria necesitas:

  • Una distancia al suelo mayor y ruedas grandes con neumáticos M+S
  • Protección bajo el motor
  • 3 asientos delanteros
  • Plataforma de carga con revestimiento de plástico
  • Carga útil hasta 950 kg
  • La iluminación reforzada de la zona de carga

TIEMPO DE USO / PEUGEOT PARTNER

Si tu vehículo es tu oficina móvil

En tu labor diaria necesitas:

  • Un asiento confortable
  • Conectividad
  • Tecnología Mirror Screen
  • Bandeja para escribir orientable
  • Así como numerosos espacios de almacenaje

VIDEOS

COTIZA TU PEUGEOT

¿Como desea que lo contactemos?

¿Cuando piensa comprar su próximo vehículo?

¿Desería realizar un test Drive?


Necesito financiamiento para mi vehículo
Acepto ser contactado vía e-mail y teléfonicamente
ENVIAR DATOS

CONTACTO VÍA WHATSAPP

CONTACTAR

SELECCIONA UNA VITRINA

  • MARCALI - VITRINA Y TALLER Carrera 13 No 34 - 76
CERRAR VENTANA