DÉJANOS TU DATOS PARA AGENDAR TU EMOTION DRIVE

ENVIAR DATOS

PEUGEOT SUV 3008 Y SUV 5008. ¡SI YA COMPRASTE OTRA, LO SENTIMOS!

Si ya compraste una SUV, lo sentimos!!!. Peugeot 3008 y 5008 la única SUV con diseño interior inspirado en la cabina de los aviones, volante compacto deportivo, panel de instrumentos digital de 12” personalizable, motores turbo, carga inalámbrica celular** y techo panorámico.

Peugeot 3008 Desde $99´990.000 y Peugeot 5008 desde $121.990.000  

Los que la prueban se quedan con ella. ¡TE INVITAMOS A REALIZAR UNA PRUEBA DE RUTA PARA VIVIR LA EXPERIENCIA!

CARACTERISTICAS

  • RENDIMIENTO Y DESEMPEÑO: Los motores TURBO de la gama SUV Peugeot son sinónimo de eficiencia y rendimiento. Asociados a la tranmisión automática EATGI, la Gama SUV enriquece sus motorizaciones realizando una sintesis entre reactividad y dinamismo en la conducción. Esta caja automática de nueva generación dispone de la tencnología Quickshift para un cambio de velocidades más veloz y fluido.
  • DINAMISMO Y ERGONOMÍA: La gama SUV PEUGEOT goza de un gran renombre por integrar todo el confort y lo último en tecnología para asegurarte un viaje en primera clase. Gracias al PEUGEOT I-Cockpit, la funcionalidad del vehículo está al alcance de tus dedos. Disfruta de un volante compacto, diseñado para que tu visión sea más libre, de un panel de instrumentos elevado (Head-up) y de una pantalla táctil que en conjunto garantizan una conducción innovadora y una excelente manejabilidad.
  • SORPRENDENTE DISEÑO: Fiel a nuestros valores de excelencia y emoción, la nueva Gama SUV Peugeot revivirá tu pasión por conducir. Su elegante diseño se caracteriza por líneas firmes y definidas, una parrilla robusta con mirada felina. Sin duda, la sensación de descubrir una gama orgulloso de su legado, sólo es comparable al placer de conducirla​
  • POTENCIA Y CONFORT: Una nueva gama de emociones llega a Colombia para tomarse todos los caminos. Conoce nuestras SUV´S Peugeot y experimenta el desempeño de los motores Turbo y la sensación de conducción que solo Peugeot te puede dar.
  • AVANZADA TECNOLOGIA: Experimenta una gama de emociones con las nuevas SUVS PEUGEOT para desafiar cualquier camino gracias a su Avanzado sistema de Agarre Grip Control, Active City Brake** (Frenado automático de  emergencia) y el sistema de control de estabilididad ESP.
  • ESPACIO Y MODULARIDAD: La Gama SUV Peugeot se caracteriza por tener amplios habitáculos que ofrecen todo el confort que tu familia merece. El sistema de asientos flexibles de nuestra Gama SUV permite adoptar el habitáculo a cualquier situación. Aprovecha al maximo sus 5, 6 o 7 plazos. A esta gran habitabilidad se suma un generoso volumen de carga capaz de superar los retos cotidianos como los más inusuales.

 

 

MULTIMEDIA