NUEVA 5008 

LLEGA MÁS LEJOS

PRECIO DESDE: $139.990.000*

Vitrina Virtual 360º

NUEVA 5008

Con su forma deportiva y su inesperada fluidez para un SUV de 7 plazas, la nueva 5008 renueva la modernidad de sus líneas e inaugura los códigos de diseño del mañana.

Su puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit mejorado y sus prestaciones de alta gama te ofrecerán sensaciones más intensas y el rendimiento de un gran vehículo de carretera, para un viaje más allá de tus ambiciones

CARACTERÍSTICAS

DISEÑO 

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 de 7 plazas renueva con elegancia y madurez la modernidad de su silueta, trazando un perfecto equilibrio entre potencia y refinamiento.
Ostentando su nueva calandra sin marco y provisto de la firma luminosa distintiva de la marca, el frontal luce perfectamente integrado, escultural y singular, con un nuevo parachoques con un protector metalizado y tomas de aire laterales de color negro brillante.

TECNOLOGÍAS, ASISTENCIAS Y CONECTIVIDAD PEUGEOT 5008:

Que llegues más rápido y sin contratiempos, es una de las misiones de Peugeot 5008 cuenta con plataformas Apple carplay y Android auto, para que disfrutes de Waze, Google maps, para que disfrutes más del camino díctale tus mensajes de whatsapp y deja que te lea tus mensajes entrantes.

¡Para la ciudad y carretera podrás utilizar de su limitador de velocidad y su control crucero simplemente espectacular!!!

EMOCIONES AMPLIFICADAS PEUGEOT 5008:

Los días no volverán a ser los mismos con la PEUGEOT SUV 5008. Experimenta el lujo y su carácter único y vigoroso con el color bitono del techo Black Diamond** y el techo panorámico corredizo**.

UN TOQUE DE PERFECCIÓN PEUGEOT 5008:

Cada detalle del NUEVO PEUGEOT i-COCKPIT® fue diseñado meticulosamente, desde el volante compacto forrado en cuero hasta el suave paño “Brumeo”* que adorna parte de las puertas y el Millaré. Para completar, los toggle switches  (botones tipo piano) en satín cromado, inspirados en el mundo de la aviación, dan un toque único de diseño. Cada botón es una pieza de arte. 

PEUGEOT I-COCKPIT PEUGEOT 5008:

Descubre la última evolución del PEUGEOT i-Cockpit® y sus innovaciones de tecnología de punta. El volante es más compacto y la gran pantalla táctil intuitiva de 8” junto a la pantalla digital del panel de instrumentos ofrece toda la información necesaria para tener una mejor conducción. El PEUGEOT i-Cockpit® propone seis elegantes teclas tipo piano - las Toggles Switches* - que permiten un acceso directo y permanente a las principales funciones de confort: radio, aire acondicionado, navegación, configuración del vehículo, teléfono y aplicaciones móviles.

INVENTANDO UNA NUEVA DIMENSIÓN PEUGEOT 5008:

En la parte de atrás hay tres asientos idénticos, independientes y completamente regulables. También puedes añadir una tercera fila de dos asientos desmontables. Transforma tu nuevo SUV PEUGEOT 5008 según tus deseos y disfruta de la gran capacidad de carga del maletero, además puedes multiplicar las posibilidades gracias a un umbral de carga particularmente bajo, un volumen de 702 Lt. y el asiento abatible del copiloto que permite la carga de objetos de hasta 3,20 metros de largo. 

SEGURIDAD 100% HIGH TECH PEUGEOT 5008:

La SUV Peugeot 5008 dispone de prestaciones de seguridad de primer nivel: estructura de caja optimizada para absorber impactos, seis airbags, ABS, ESP…. Y para que puedas anticiparte mejor a la carretera, mientras conduces te acompañarán una cámara multifunciones en la parte superior del parabrisas, doce sensores ultrasonidos, un radar  y dos cámaras de video de 180°.

“TU ELIGES EL TERRENO” PEUGEOT 5008:

 Con un selector de terreno para la versión GT, la 5008 será la aventurera que necesitas en la familia, no le teme al barro, a la arena de la playa o el desierto, si llueve o hace sol en el campo, seguro que no necesitaras de un 4x4 tradicional que es mas pesado, con mas consumo de combustible la nueva era y la tecnología te permiten explorar mas de manera mas sencilla y económica.

CONDUCCIÓN DE ALTA DEFINICIÓN PEUGEOT 5008:

Amplifica tus sentidos dentro del nuevo diseño de cabina PEUGEOT i-COCKPIT® del totalmente renovado SUV 5008. Este interior te invita a explorar un mundo 100% digital, la pantalla táctil de 8” o 10", el panel de instrumentos elevado digital configurable de 12.3” y el volante compacto en cuero con cambios de levas integrados, garantizan una experiencia de conducción amplificada. Para asegurar una conexión total entre tu Smarthphone y el nuevo SUV 5008, la pantalla táctil de 8” viene equipada con tecnología Mirror Screen® compatible con diferentes dispositivos que tengan Apple CarPlay ™, MirrorLink® y Android Auto®. 

ESPACIO INTERIOR

No todos hemos podido estar en la cabina de un avión, pero si podremos conducir una camioneta que parece uno gracias a su concepto de cabina envolvente, que permite vivir una experiencia interactiva al mando del nuevo i-Cockpit® con espacio intuitivo, volante compacto, pantalla táctil de 8” y 10” HD activado por voz y sistema digital configurable. Nuevo tablero de instrumentos digital de 12,3” con tecnología “Normally Black”, y teclas tipo piano. Todos los elementos han sido minuciosamente ubicados y diseñados para ti, seguro no te querras bajar de tu Peugeot 5008, te sentías un piloto tan premiado como ella misma

MOTOR

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 cuenta con una motorización que propone una transmisión de 6y 8 velocidades EAT (Transmisión automática eficiente) para las versiones Allure y GT respectivamente. Esta caja automática de nueva generación combinada con el motor 1.6L y una potencia máxima de 165 H.p para la versión Allure y un motor de 2.0L para la versión GT ofrece una sensación de conducción insuperable.

GALERÍA DE IMÁGENES

VIDEOS

COTIZA TU PEUGEOT

¿Cuando piensa comprar su próximo vehículo?


¿Desería realizar un test Drive?

¿Necesita financiamiento para el vehículo?


Acepto ser contactado vía e-mail, teléfonicamente y whatsapp
ENVIAR DATOS

CONTACTO VÍA WHATSAPP

SELECCIONA UNA VITRINA

  • MARCALI - VITRINA Y TALLER Carrera 13 No 34 - 76
CERRAR VENTANA