SERVICIOS

Servicio de Latonería y pintura


La red de talleres autorizada Peugeot cuenta con personal capacitado y con amplia experiencia en latonería y pintura, garantizando los mejores estándares de trabajo y resultados de la mejor calidad, además se encuentran equipados con herramienta de última tecnología y los mejores materiales para garantizar nuestros procesos de reparación. 

Solicitar

Servicio de Mantenimiento


Con los planes de mantenimiento programados, tu PEUGEOT recibe el mejor cuidado para que siempre se mantenga en las mejores condiciones y lo puedas disfrutar como la primera vez

 

Solicitar

Servicio de Mecánica


Contamos con mano de obra especializada y capacitada para atender cualquier necesidad y garantizar los mejores procesos de reparación y mantener tu PEUGEOT en las mejores condiciones

 

Solicitar

Servicio de Repuestos


.Las piezas originales Peugeot están diseñadas para responder plenamente a las particularidades técnicas de tu Peugeot. Están fabricadas para integrarse en un conjunto técnico complejo y te permiten circular con toda confianza.

Solicitar

ACCESORIOS

301
2008 ACTIVE 1.6L
NUEVA 2008
NUEVA 3008
NUEVA 5008
PARTNER

PEUGEOT CUMPLE

Evolucionamos para ti, por eso si no estás satisfecho con el servicio posventa, no lo pagas.
EFICIENCIA

* Realizamos el mantenimiento de su vehículo en 24 horas o el servicio es GRATIS. No aplica para vehículos de más de 10 años. Cita Previa. No aplica con daños ocultos o reparaciones adicionales. Aplica únicamente para los mantenimientos de kilometraje de acuerdo al plan de mantenimiento del modelo del vehículo estipulado en la cartilla de garantía, de lunes a sábados sin operaciones y requerimientos adicionales . Se excluyen domingos y días festivos. Los vehículos deben estar al día en sus planes de mantenimiento de kilometraje de acuerdo al plan de mantenimiento del modelo del vehículo estipulado en la cartilla de garantía (Forma y Tiempo).

Ver más

MOVILIDAD

* 1. El cliente tiene derecho a un vehículo sustituto en préstamo a partir del día 11 (días calendario) después de ingresado el VH al concesionario hasta el día que se le reintegre su vehículo, en caso de no tener disponibilidad de vehículo se descontaran 30.000 pesos por día del valor total de la factura a cancelar.

2. En caso de ser un caso de garantía, y no hay vehiculo disponible para préstamo, se entregara un bono al cliente de $30.000 pesos por día 11 hasta el día de restitución del vehículo y que podrá utilizar en servicios postventa en la red autorizada a nivel nacional.

3. El cliente debéra firmar la totalidad de los contratos de préstamo/remuneración para acceder al beneficio.


4. Para los casos del que el cliente reciba un apoyo comercial por parte del fabricante, no será elegible para el programa de movilidad garantizada

5. Aplica únicamente para vehículos de hasta 6 años de antigüedad.


6. No aplica para casos de colisión o aseguradoras

Ver más

CONFIANZA

* Te devolvemos los repuestos sustituidos de tu vehículo. Aplica para repuestos de mantenimiento, limitado a peso, volumen y residuos peligrosos (fluidos, etc.) Todas las piezas que se le cambien al vehículo se entregan dentro del baúl.

SEGURIDAD

* Control de calidad 100%. Revisión Multipuntos del vehículo: (Suspensión, dirección, frenos, alrededores del vehículo, niveles de fluidos y luces).

RESPALDO

* Respetamos el presupuesto estipulado o nosotros pagamos la diferencia. No aplica para vehículos de más de 10 años. Aplica sobre presupuesto inicial en laorden de servicio únicamente mientras el vehículo se encuntre dentro de las instalaciones del taller o sólo en Packs de mantenimiento o partes de desgaste. No aplica en solusiones,daños eléctricos, ni daños ocultos(se refiere a los daños que NO se observen a simple vista en larevisión). 

Ver más

PUNTUALIDAD

*Si no esta listo no paga la mano de obra de la intervención.  

*El concesonario debe notificar la hora de la entrega por escrito.  

*Si existe un cambio en la hora de entrega se debe notificar con un mínimo de 4 horas de anticipación.

PIDE UNA CITA

Número Alfanumérico, se encuentra en la tarjeta de propiedad o en el vidrio panorámico del vehículo.

TALLER DE SERVICIO